FAQs - Suporte técnico

Ciclo de Vida - Línea Protheus - Argentina

El objetivo de TOTVS es desarrollar, soluciones completas y adherentes a la realidad del mercado para garantizar la mejor experiencia para nuestros clientes. Es compromiso de TOTVS proporcionar productos actualizados, innovadores y con alto nivel de calidad. Por eso, queremos hablar sobre dos temas muy importantes indispensables para lograrlo: ciclo de vida del Protheus y procedimiento de actualización.

 

CICLO DE VIDA - LÍNEA PROTHEUS

Escuchamos y conversamos con nuestros clientes, el resultado de todas las alineaciones es el ajuste que haremos en nuestro proceso de release incremental de la línea Protheus:

 Nuevos lanzamientos que contienen innovaciones serán lanzados ahora cada 6 (seis) meses;

  • Garantizamos que cada release expedido tenga 18 (dieciocho) meses de vida útil completa de actualizaciones, es decir, sólo cada 18 (dieciocho) meses será necesaria una actualización completa de release. Durante estos 18 (dieciocho) meses correcciones y / o implementación de legislaciones que entren en vigor siguen estando disponibles a través de paquetes de actualización.
  • Todo nuevo release será la suma del release anterior más las actualizaciones expedidas a través de paquetes, garantizando que todo lo que funcionaba en un ambiente actualizado siga haciéndolo después de la actualización de release. 

 

Para que este cambio fuera posible, alteramos las herramientas y procesos internos de gestión de releases y mecanismos de expedición, garantizando que las correcciones necesarias para la operación del sistema y la atención a las legislaciones que entren en vigor ocurran durante este período.

Sigue el calendario:

mceclip0.png
Atención al cambio de periodicidad entre 2019 y 2020 (12.1.25 a 12.1.28), que busca facilitar la programación de pruebas y entrada en producción de los clientes.

Más información sobre el ciclo de vida del Protheus se puede encontrar aquí y aquí.

De esta manera, los releases 12.1.06, 12.1.07, 12.1.14 no reciben más correcciones y actualizaciones de legislación desde 02/2019.

En función de este ciclo de vida, es probable que issues reportados muy cerca de la fecha de expiración de vigencia de un release sean corregidos para el siguiente release

Esse artigo foi útil?
Usuários que acharam isso útil: 0 de 0

0 Comentários

Por favor, entre para comentar.
X Fechar

Olá ,

Há pendência referente a um de seus produtos contratados para a empresa ().

Entre em contato com o Centro de Serviços TOTVS para tratativa.

Ligue! 4003-0015 opção 4 e 9 ou registre uma solicitação para CST – Cobrança – Verificação de pendências financeiras . clique aqui.

TOTVS

X Fechar

Olá ,

Seu contato não está cadastrado no Portal do Cliente como um perfil autorizado a solicitar consultoria telefônica.

Por gentileza, acione o administrador do Portal de sua empresa para: (1)configurar o seu acesso ou (2)buscar um perfil autorizado para registro desse atendimento.

Em caso de dúvidas sobre a identificação do contato administrador do Portal, ligue (11) 4003-0015, opção 7 e, em seguida, opção 4 para buscar o suporte com o time de Assessoria ao Portal do Cliente. . clique aqui.

TOTVS

X Fechar

Olá ,

Para o atendimento de "Consultoria Telefônica" você deverá estar de acordo com o Faturamento.

TOTVS

X Fechar

Olá,

Algo inesperado ocorreu, e o usuario nao foi reconhecido ou você nao se encontra logado

Por favor realize um novo login

Em caso de dúvidas, entre em contato com o administrador do Portal de Clientes de sua empresa para verificação do seu usuário, ou Centro de Serviços TOTVS.

Ligue! 4003-0015 opção 4 e 9 ou registre uma solicitação para CST – Cadastros . clique aqui.

TOTVS

Chat _

Preencha os campos abaixo para iniciar o atendimento:

Chat _