Los productos TOTVS están en constante evolución para acompañar cada etapa de la jornada digital de su empresa.
Por ello, comunicamos que la funcionalidad Mantenimiento de recibos ACR (LAR766AA) será descontinuada el 31/10/2024.
A todos los clientes que utilizan esta funcionalidad, sugerimos que adopten la solución Recibo (HTML), que ofrece más eficiencia y flexibilidad, permitiendo al cliente disfrutar de una experiencia más fluida y optimizada para sus necesidades.
A continuación, aclaramos las posibles dudas sobre la transición a la solución Recibo (HTML):
¿Cómo puedo utilizar la solución Recibo (HTML)?
Para acceder a esta funcionalidad, utilice el menú del módulo ACR - Cuentas por cobrar.
Importante: todos los clientes que utilizan Mantenimiento de recibos ACR (LAR766AA) actualmente, no tendrán costos para migrar a la solución Recibo (HTML) - html.lar.receipt.
¿Qué va a suceder con mis datos?
Para garantizar una transición fácil, sus datos serán transferidos a la nueva solución.
Recuerde que TOTVS siempre actuará observando toda y cualquier legislación aplicable y eventuales deberes de confidencialidad existentes.
¿Qué va a suceder si no migro a la solución sustituta hasta la fecha de descontinuación?
Si no realizara la migración a la solución Recibo (HTML) hasta la fecha de descontinuación, perderá el acceso a la funcionalidad descontinuada, pues esta será retirada del menú.
Recomendamos migrar a la solución sustituta hasta la fecha de descontinuación para evitar eventuales impactos en su operación.
¿Qué va a suceder después de la fecha de descontinuación?
De acuerdo con nuestra Política de Ciclo de vida de Software, a partir de la fecha de descontinuación, TOTVS no evolucionará, no prestará soporte o no dará mantenimiento a la funcionalidad descontinuada.
¿Existe alguna documentación para conocer el producto sustituto?
Haga clic aquí y conozca la documentación que preparamos para ayudar en la transición.
¿Debo realizar la validación de la solución sustituta en mi entorno?
Recomendamos que, para garantizar el éxito en la adopción de la solución sustituta, se realice la validación de la adherencia y definición de configuraciones específicas y nuevas parametrizaciones, seguidas de una secuencia de pruebas. En algunos casos, la implantación de la solución sustituta puede generar la necesidad de capacitaciones y entrenamientos que serán ofrecidos por demanda.
Estamos a disposición para aclarar cualquier duda. ¡Basta entrar en contacto con su ESN (Ejecutivo de soluciones y negocios)!
0 Comentários