Base de conhecimento
Encontre respostas para suas dúvidas em quatro fontes de conhecimento diferentes ao mesmo tempo, simplificando o processo de pesquisa.

Cross Segmentos - TOTVS Backoffice (Línea Protheus) - MI - Compras (SIGACOM) - Al intentar utilizar una lista de precios en los pedidos de compras, no me devuelve el precio.

relogio_tempo_leitura_2.png Tiempo aproximado de lectura 00:05:00 min

Ocurrencia
En el módulo de Compras, al intentar utilizar una lista de precios en los pedidos de compras, no me devuelve el precio.

Entorno
Cross Segmentos - TOTVS Backoffice (Línea Protheus) - MI - Compras (SIGACOM) - A partir de la versión 12.1.2410

Causa 
Este incidente ocurre por configuración de la lista de precios en la rutina COM010.

Solución
Para solucionar esta ocurrencia, realice los siguientes pasos:
1. Ingrese a la rutina COM010 para modificar la configuración de su lista de precios.
2. Verifica que la fecha de inicio de vigencia de la lista de precios sea menor a la fecha del día.
3. Ahora busca el producto correspondiente en los ítem de la lista de precios, revisa el campo Fecha de Vigencia y comprueba que tenga una fecha menor a la del día, esta es la fecha de inicio de vigencia especifica para este producto, por lo tanto, si en el encabezado tiene una fecha de inicio de vigencia correcta pero en el ítem, para el producto tienen una fecha posterior a la fecha del día, el precio de la lista no será apliado.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
X Fechar

Olá ,

Há pendência referente a um de seus produtos contratados para a empresa ().

Entre em contato com o Centro de Serviços TOTVS para tratativa.

Ligue! 4003-0015 opção 4 e 9 ou registre uma solicitação para CST – Cobrança – Verificação de pendências financeiras . clique aqui.

TOTVS

X Fechar

Olá ,

Seu contato não está cadastrado no Portal do Cliente como um perfil autorizado a solicitar consultoria telefônica.

Por gentileza, acione o administrador do Portal de sua empresa para: (1)configurar o seu acesso ou (2)buscar um perfil autorizado para registro desse atendimento.

Em caso de dúvidas sobre a identificação do contato administrador do Portal, ligue (11) 4003-0015, opção 7 e, em seguida, opção 4 para buscar o suporte com o time de Assessoria ao Portal do Cliente. . clique aqui.

TOTVS

X Fechar

Olá ,

Para o atendimento de "Consultoria Telefônica" você deverá estar de acordo com o Faturamento.

TOTVS

X Fechar

Olá,

Algo inesperado ocorreu, e o usuario nao foi reconhecido ou você nao se encontra logado

Por favor realize um novo login

Em caso de dúvidas, entre em contato com o administrador do Portal de Clientes de sua empresa para verificação do seu usuário, ou Centro de Serviços TOTVS.

Ligue! 4003-0015 opção 4 e 9 ou registre uma solicitação para CST – Cadastros . clique aqui.

TOTVS

Chat _

Rellene los campos siguientes para iniciar el chat:

Chat _