Base de conhecimento
Encontre respostas para suas dúvidas em quatro fontes de conhecimento diferentes ao mesmo tempo, simplificando o processo de pesquisa.

TOTVS RH - TOTVS RH (LINEA PROTHEUS) - MI – Gestión de Personal (SIGAGPE) – CFGX017 Parámetros con letra "G" que se pueden configurar para país Chile

time.png Tiempo aproximado para lectura: 00:05:00 min

Ocurrencia
En módulo Gestión de Personal, ¿Que parámetros con la letra “G” se pueden configurar para país Chile

Ambiente
TOTVS RH - TOTVS RH (LINEA PROTHEUS) - MI – Gestión de Personal (SIGAGPE) – Reléase 12

Solución
Revise listado de parámetros con la letra "G”

 

Nombre

Descripción

Contenido

MV_GPCHSEM

Indica que la Planilla de Haberes debe verificar si la semana que se solicitó está registrada en el parámetro Semana.

""S""

MV_GPMESCT

Indica el último año/mes de contabilidad de la Planilla de Haberes.

 

MV_GPCTAFM

Define si contabiliza la Planilla de Haberes solamente después del cierre mensual. Si es .F., se puede contabilizar después del cierre.

F

MV_GPEEXTT

¿Permite borrar títulos generados por la Gestión de personal en el módulo Financiero?

.T.

MV_GPEMAIL

E-mail de una persona indicada por el Departamento de personal destinada a recibir avisos, cuando ocurra algún error en procesamientos de rutinas, procesos e informes.

 

MV_GRID

Si ".T." (true = verdadero), indica que el sistema utiliza la tecnología GRID en los cálculos del módulo SIGAGPE.

Si ".F." (false = falso), no se considera el GRID en los cálculos.

El uso de este parámetro está restringido a la base de datos "TOPCnonnect TOTVS DBAccess.exe".

.T.

 

Importante:

Para modificar el contenido de los Parámetros involucrados en el módulo Gestión de personal, vea el tópico Parámetros en el módulo Configurador (Entorno | Archivos| Parámetros – CFGX017).

Dar clic para regresar al índice de parámetros

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
X Fechar

Olá ,

Há pendência referente a um de seus produtos contratados para a empresa ().

Entre em contato com o Centro de Serviços TOTVS para tratativa.

Ligue! 4003-0015 opção 4 e 9 ou registre uma solicitação para CST – Cobrança – Verificação de pendências financeiras . clique aqui.

TOTVS

X Fechar

Olá ,

Seu contato não está cadastrado no Portal do Cliente como um perfil autorizado a solicitar consultoria telefônica.

Por gentileza, acione o administrador do Portal de sua empresa para: (1)configurar o seu acesso ou (2)buscar um perfil autorizado para registro desse atendimento.

Em caso de dúvidas sobre a identificação do contato administrador do Portal, ligue (11) 4003-0015, opção 7 e, em seguida, opção 4 para buscar o suporte com o time de Assessoria ao Portal do Cliente. . clique aqui.

TOTVS

X Fechar

Olá ,

Para o atendimento de "Consultoria Telefônica" você deverá estar de acordo com o Faturamento.

TOTVS

X Fechar

Olá,

Algo inesperado ocorreu, e o usuario nao foi reconhecido ou você nao se encontra logado

Por favor realize um novo login

Em caso de dúvidas, entre em contato com o administrador do Portal de Clientes de sua empresa para verificação do seu usuário, ou Centro de Serviços TOTVS.

Ligue! 4003-0015 opção 4 e 9 ou registre uma solicitação para CST – Cadastros . clique aqui.

TOTVS

Chat _

Rellene los campos siguientes para iniciar el chat:

Chat _